lunes, 28 de septiembre de 2009

Técnicas para cargarte de energía

 Hay métodos mucho más sanos que tomar medicinas o suplementos alimenticios cuando te sentis bajo de energía.
Aqui van algunos:

» No comas porquerías. La comida precocinada o que lleva en la heladera muchos días tiene menos nutrientes, y lo que hace es precisamente robar energía al cuerpo cuando trata de digerirla.


» Ponete a hacer otra cosa. Cambiar de actividad no solo te evitará perder el tiempo si estás atrancado con algo, además le dará una razón a tu mente para reactivarse al haber cambiado de tema.

» Ponete a jugar con tu mascota (o compañer@ de trabajo juguetón) durante unos minutos. Cuando termines aparte de una mente despejada tendrás una sonrisa de satisfacción en la cara por haber compartido unos minutos con alguien especial.

» Regalate un premio si consigues acabar lo que estás haciendo. Si tienes pareja decile lo cansado que estás y que te proponga un premio si consigues acabar lo que estás haciendo.

» Piensa que estás en una película y eres el protagonista cumpliendo una misión tan complicada que solo vos sos capaz de hacerla

» Hace ejercicio. Ir al gimnasio ciertamente consume energía y, si haces bien los ejercicios, podes terminar agotado físicamente pero las hormonas que se liberan a la sangre no solo dan energía a los músculos sino que también se la dan al cerebro que es lo que buscamos. Por supuesto si vas al gimnasio y no dejas de pensar en el trabajo u otras preocupaciones acabarás agotado en todos los sentidos.

» Practica la postura sobre la cabeza. Si el suelo no te da miedo este ejercicio no solo te oxigena el cerebro sino que además tiene muchos efectos positivos como quitar las arrugas de la cara y darle un brillo natural a tu cara y ojos.
 

Animo!!!
 
 

No hay comentarios: